Un accidente de tránsito en la intersección de calles Laprida y San Martín dejó como saldo un joven motociclista herido de gravedad y dos menores con lesiones leves. El siniestro ocurrió en una esquina regulada por semáforos y, según el testimonio del conductor del automóvil involucrado, la motocicleta habría cruzado en rojo.
El conductor del automóvil, Adán Santillán de 46 años y vecino del Loteo Paulichi, circulaba por calle Laprida cuando colisionó a horas 5.45 con la motocicleta conducida por Jesús Rodríguez de 23 años, quien iba acompañado por dos menores de edad.
Rodríguez, el conductor de la motocicleta, fue trasladado de urgencia a un centro médico en Concepción debido a la gravedad de sus heridas. Las dos menores que lo acompañaban fueron derivadas al Hospital local para recibir atención médica.
Personal del servicio de emergencias 107 acudió al lugar del accidente para asistir a los heridos y trasladarlos a los centros de salud correspondientes. Asimismo, trabajaron los Policías y Los Bomberos Voluntarios de dicha ciudad.