El pasado sábado, un nuevo hecho de inseguridad tuvo como víctima a una bisabuela y su bisnieto que fueron atacados por dos presuntos delincuentes en calle Quinteros y Ruta 38.
Bety Ríos, conducía su motocicleta acompañada por su bisnieto, y se dirigía a su domicilio en Los Guayacanes, cuando fue sorprendida por presuntos «motochorros» que circulaban en otra motocicleta y sin mediar palabras, le quisieron arrebatar su cartera que estaba colgada en su cuello. A causa de esto, ella pierde el equilibrio de su rodado y cayó al pavimento junto con su bisnieto.
Los sujetos también cayeron en la calzada y al ver que la señora se encontraba golpeada junto a su bisnieto, decidieron irse del lugar.
Debido a este incidente el niño de tan solo cuatro años se encuentra con golpes en su cabeza, «tiene hinchado al costado de su cabezita, tiene cortada la oreja e inflamada, le hicieron puntos», expresó Bety.
También, se refirió a la atención que recibió en el hospital de Alberdi, «el doctor me dió una orden de estudio para que le hagan una tomografía, no se porque no lo llevaron ayer y le hicieron en San Miguel». Además, contó que «en el hospital le hicieron una radiografía, y le dijeron que estaba bien. Igual a la noche se le inflamo más».
Bety se encuentra con politraumatismo: «yo no puedo levantar el brazo por los golpes, estoy toda golpeada». «Me dieron ibuprofeno y una pastilla por lo que tengo inflamado el brazo».
Hoy, domingo 06 de agosto, Bety irá a ver a su bisnieto, ya que el día de ayer «lo llevaba para comer un asadito y nos pasó, lo que nos pasó».
Bety, todavía no realizó la denuncia, ya que cree que no le darán importancia en la comisaría. Fueron los vecinos quienes los ayudaron luego del incidente y llamaron a las autoridades.
Luego, llegaron al lugar los Bomberos, el 107 y la Guardia Urbana a socorrerla, según el relato de Bety.