En la mañana de hoy, alrededor de las 6:10 horas, se produjo un grave accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 332 y Ruta 38, a la altura de la localidad de Río Chico.
Según el informe policial, una motocicleta Zanella ZB chocó contra un automóvil Citroën Berlingo, cuyo conductora, María de los Ángeles Artaza, resultó ilesa. Sin embargo, el motociclista, identificado como Diego Armando Rasguido, fue trasladado de urgencia al hospital de Aguilares con politraumatismos.
Al lugar del siniestro se hizo presente personal de la Comisaría de Santa Ana, quienes constataron los daños en ambos vehículos y solicitaron la intervención de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes. Además, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción, a cargo de la Dra. Luciana Ceccotti.
La fiscal ordenó el secuestro de ambos vehículos y dispuso que se le realicen exámenes médicos legales, toxicológicos y de dosaje alcohólico a ambos conductores, a fin de determinar las causas del accidente.
Las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro y no descartan ninguna hipótesis, entre ellas, la posibilidad de que alguno de los conductores haya estado bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes al momento del impacto.