Noticias del Interior

Accidente en Santa Ana: choque entre auto y dos motos deja tres jóvenes heridos

Un siniestro vial ocurrido en la noche del viernes 26 de julio sobre la Ruta Provincial 332, a la altura del cruce entre los lotes 3 y 4 de la localidad de Santa Ana, dejó como saldo al menos tres jóvenes involucrados. El hecho se produjo entre dos motocicletas y un automóvil Renault Logan, según confirmaron fuentes policiales.

El episodio fue reportado alrededor de las 23:15, cuando personal de la Comisaría de Santa Ana recibió un aviso telefónico y acudió al lugar. Al llegar, los efectivos constataron la presencia de los vehículos siniestrados y de tres jóvenes que habrían estado implicados en el accidente.

Los involucrados fueron identificados como dos menores de edad, de 15 años, apellidados Fares y Busto A., y un mayor de edad, Bladimir Williams Yoel Busto, de 18 años. Todos residen en Villa Hileret y Villa Vieja. Aunque en el lugar no presentaban lesiones visibles, fueron asistidos por el servicio de emergencias médicas y trasladados al hospital de Santa Ana para una evaluación preventiva.

El automóvil implicado fue un Renault Logan, dominio LPS030. Aunque la mecánica del hecho aún está siendo investigada, imágenes del lugar muestran las dos motocicletas colisionadas contra el auto.

La causa fue caratulada como siniestro vial, con intervención de la Unidad Regional Sur – Jefatura de Zona I.

Las autoridades continúan trabajando para determinar cómo se produjo el accidente y si hubo otras personas afectadas. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles.

Salir de la versión móvil