Un fatal accidente de tránsito sacudió la noche de ayer en la Ruta 38 vieja, en las cercanías de la cervecería y antes de llegar a Citromax. Un camión que transportaba dos volquetes colisionó de frente con un automóvil, dejando un saldo lamentable de una víctima fatal y un herido de gravedad.
Según los primeros informes proporcionados por la Unidad Regional Oeste, Jefatura de Zona 3 y la Comisaria de Acheral, el conductor del automóvil fue identificado como Fernando Antonio Santillán, perdió la vida instantáneamente en el lugar del impacto. El conductor del camión, Demetrio Cándido Garzón, de 41 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Monteros con heridas de consideración.
Personal de la policía, Defensa Civil, el servicio de emergencias 107 y Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente en la escena del siniestro. Debido a las tareas de rescate y peritaje, solo media calzada se encontraba habilitada.
El informe policial detalla que un testigo presencial, quien circulaba en sentido contrario al momento del choque, relató haber sentido un impacto en su camión y, al detenerse, observó la magnitud del accidente.
Los vehículos involucrados permanecen secuestrados mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.