En un operativo encubierto llevado a cabo ayer, el Área Investigativa de la Comisaría de Aguilares, bajo la dirección del Comisario Horacio Sebastián Segura, logró la detención de un individuo que ofrecía una bicicleta y una motocicleta robada a través de Facebook.
La investigación se inició tras detectar publicaciones sospechosas en la red social. El equipo policial, haciéndose pasar por compradores, acordó un encuentro con el vendedor, lo que culminó en su detención y el secuestro de los bienes robados.
La bicicleta, una de carrera valuada en 3000 dólares, había sido sustraída el año pasado en Tafí del Valle. La motocicleta, una Zanella 110 cc roja, tenía pedido de secuestro desde el año anterior por un robo ocurrido en Aguilares. El detenido también poseía documentación falsa de ambos vehículos.
El Fiscal Fabián Asad, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos, avaló el procedimiento y la detención. El acusado permanece alojado en la Comisaría de Aguilares a la espera de la audiencia de Control de Detención.
El operativo contó con la activa participación del Jefe de Comisaría, Crio. Segura Horacio, Sub Crio. Díaz Victoria, Oficial Principal Hogas Jorge Hernán, Cabo Primero Varela Pablo y agente Bravo Alejandro, todos miembros del Área Investigativa de Aguilares.