Alberdi: atraparon a un sospechoso tras un robo en una vivienda del barrio CGT

Un hombre fue aprehendido este viernes en Juan Bautista Alberdi, luego de ser sorprendido cuando salía de una vivienda con distintos elementos presuntamente robados. Entre los objetos recuperados había un televisor, una frazada y varias bolsas con carne.

El procedimiento se concretó alrededor de las 10.45, cuando un equipo investigativo de la comisaría local realizaba recorridos preventivos por la última cuadra del barrio CGT. En ese momento, los efectivos observaron a un sujeto que salía de una casa cargando varios objetos cubiertos con una frazada roja, a bordo de una bicicleta.

Al advertir la presencia policial, el individuo intentó escapar, pero fue rápidamente interceptado. Durante la requisa, se le secuestraron un televisor de 40 pulgadas, un secador de pelo, un control remoto, una frazada y bolsas con carne vacuna frizada.

Minutos después se hizo presente el propietario de la vivienda, quien constató que los elementos habían sido sustraídos del interior del domicilio. Además, los uniformados advirtieron daños en una ventana y en la mampostería.

La Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción avaló la aprehensión y ordenó la intervención del personal de Criminalística. El procedimiento estuvo supervisado por las autoridades de la Unidad Regional Sur y de la Jefatura de Zona III.