En una serie de allanamientos realizados este jueves en Juan Bautista Alberdi, efectivos de la Comisaría local lograron incautar un automóvil Chevrolet Corsa que se presume fue utilizado en un robo perpetrado el pasado 26 de mayo. El vehículo fue encontrado en la vivienda de uno de los sospechosos, conocido como «Alacrán», ubicada en la calle Rojas.

Durante el operativo, también se incautó una pileta de baño en otro domicilio allanado, siguiendo órdenes del juez Fabián Rojas.

El robo en cuestión tuvo lugar el 26 de mayo, cuando individuos no identificados forzaron la puerta trasera de una vivienda y sustrajeron diversos objetos de valor. Tras la denuncia del propietario, el equipo de investigación de la Comisaría inició las pesquisas correspondientes, logrando identificar a los presuntos autores y el vehículo utilizado para transportar los bienes robados.

Los allanamientos fueron liderados por el jefe de la Comisaría, Comisario Principal Miguel Arias, y supervisados por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Marcos Barros.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar la posible participación de otras personas en el robo y recuperar los elementos sustraídos.