En un operativo realizado ayer por la noche, la Policía de Tucumán llevó a cabo un allanamiento en el barrio Nueva Baviera de esta ciudad, con resultados positivos.
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por hurto, en la cual se buscaban objetos sustraídos a una vivienda. Durante el allanamiento, se recuperaron cuatro jeans de mujer de diferentes talles y marcas, una garrafa de 15 kilos y una balanza digital de precisión.
Drogas incautadas
Durante el registro del inmueble, la ciudadana Mariela del Carmen Galván arrojó una bolsa de plástico a una vivienda vecina. Al ser revisada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (DIDROP) Oeste, se confirmó que contenía 20 gramos de cocaína.
Actuación judicial
La Dra. Gabriela Ghiraldi, de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, dispuso el secuestro de los elementos recuperados y de la sustancia prohibida. Además, se incautaron tres teléfonos celulares pertenecientes a Galván.
Amplio despliegue policial
El operativo contó con la participación de personal de la Comisaría de Famaillá, Guardia de Infantería Oeste, Patrulla Motorizada Famaillá y DIDROP Oeste.