Un sujeto de 22 años fue aprehendido hoy en la estación de servicio Río Chico, ubicada sobre la ruta Nacional 38 traza vieja, luego de resistirse a un control policial y agredir a los oficiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando personal de la Comisaría de Santa Ana realizaba recorridos de prevención por la zona. Al llegar a la estación de servicio, los agentes observaron una motocicleta con un cuchillo tipo sierra en el tambor de la llave. Al acercarse al vehículo, el sujeto se mostró violento y se negó a identificarse y presentar la documentación del rodado.
Ante esta situación, los policías intentaron trasladar al demorado a la dependencia policial, pero este se resistió y comenzó un forcejeo que resultó en lesiones para el joven y los uniformados. Finalmente, fue reducido y aprehendido.
La fiscal Dra. Luciana Cecotti, de la Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados contra las Personas, avaló la aprehensión y ordenó que se proceda conforme a las directivas y protocolo correspondientes.
Se secuestraron la motocicleta Motomel C150 negra, dominio 161JKY, y el cuchillo tipo sierra. Se instruye sumario de rigor y se cuenta con registro fotográfico y de video del hecho.
El procedimiento estuvo a cargo del Subcrio. Modad Williams, jefe de la Comisaría de Santa Ana, bajo la supervisión del Crio. Inspector Gómez Pedro, jefe de Zona 1 URS, y del Crio. Mayor Marcos R. Barros, jefe Regional URS, y el Crio. Insp. Julio Concha.