La víctima de 28 años fue ultimada alrededor de las 6:00 de la mañana, en calle Bolivia al 2100. Testigos afirman que le habrían disparado desde un auto.
El hecho fue cometido en horas de la madrugada de este jueves, 27 de julio, en el barrio Juan XXIII, conocido como «La Bombilla», en el que resultó muerto por un disparo de arma de fuego Javier Ezequiel Aguilar, de 28 años de edad.
Según el informe preliminar del médico forense, el cadáver presenta un impacto de bala con orificio de entrada en la región glutea superior derecha y orificio de salida en la zona paraumbilical derecha, a 2 centímetros del ombligo.
El fiscal Ignacio López Bustos es el encargado de trabajar en calle Bolivia al 2100, lugar donde a las 5.40 horas aproximadamente fue encontrado el cuerpo de la víctima tendido en el suelo.
Para el abordaje de la escena del crimen se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que estuvo abocado a la toma de las muestras correspondientes. Se encontraron cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros.
En el lugar también se constituyó el Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV) del MPF para asistir a los familiares del fallecido. Por otro lado, los investigadores se encuentran tomando declaraciones a vecinos del lugar y haciendo relevamientos de las cámaras de seguridad.
“Un testigo que habría presenciado el hecho, indicó que los disparos se habrían efectuado desde un auto color gris. También hay otra mujer que aportó datos relevantes. Con esos testimonios podríamos acercarnos al presunto autor del hecho”, señaló el Fiscal López Bustos.
Fuentes del caso además informaron que el cadáver está siendo trasladado al Cuerpo Médico Forense, donde en las próximas horas se practicará la autopsia correspondiente.