Personal policial de la Comisaría Banda del Río Salí, perteneciente a la Unidad Regional Este, llevó adelante un procedimiento en horas de la noche del jueves que terminó con una mujer aprehendida y el secuestro de drogas, dinero y otros elementos de interés.
Durante recorridos preventivos en la zona de calles Dorrego y San Martín, los efectivos observaron a una motociclista que intentó evadir el control policial realizando maniobras peligrosas. Al ser interceptada y requisada en sede policial, se logró el secuestro de 72 envoltorios de papel glacé con sustancia estupefaciente (12 gramos) y dos bochitas plásticas con pasta base (16 gramos). Además, se incautaron $20.000 en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta 110cc sin dominio.
La Fiscalía de Narcomenudeo tomó intervención en la causa, disponiendo la aprehensión de la mujer y el secuestro de todos los elementos.
El operativo fue supervisado por el Comisario General Carlos Daniel Ruiz, jefe de la Unidad Regional Este, quien destacó el trabajo del personal policial y reafirmó el compromiso de la fuerza en la lucha contra el narcomenudeo y el fortalecimiento de la seguridad en la zona.

