Bella Vista: una mujer sufrió fractura de tibia y peroné tras ser atropellada mientras descendía de su auto

Una mujer de 31 años resultó con lesiones de gravedad luego de ser embestida por un vehículo en la mañana de este domingo en Bella Vista. El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 en Calle Francisco de Albornoz 667, cuando la víctima, identificada como Aldana Medrano, descendía de su Fiat Siena.

Según el informe policial, el siniestro fue protagonizado por un Fiat Cronos, conducido por María Ester López, de 52 años, quien por causas que se investigan impactó a baja velocidad contra la joven. Medrano sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que inicialmente fue asistida en el hospital local y luego derivada al Hospital Centro de Salud en la capital para recibir una atención más especializada.

La Unidad Fiscal Criminal II tomó intervención en la causa por lesiones culposas y ordenó una serie de medidas: realización de exámenes toxicológicos y de dosaje alcohólico a la conductora, intervención de Criminalística y el secuestro de ambos vehículos como depósito, además de la documentación completa del procedimiento.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría de Bella Vista y supervisado por autoridades de la Unidad Regional Este.