Un hombre de 53 años, buscado por abuso sexual, fue detenido por la Policía en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, tras un operativo de captura. La detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Ejecución.
El fugitivo había sido objeto de una búsqueda intensiva en diferentes puntos de la ciudad antes de ser finalmente capturado.
Bajo la órbita de una medida judicial, dispuesta por el Juzgado de Ejecución, un equipo de la Comisaría Juan Bautista Alberdi atrapó a un hombre buscado por una causa pendiente.
Las autoridades habían dictaminado un pedido de captura para un hombre, de 53 años, relacionado a un caso de abuso sexual. La misma establecía la detención del imputado en cualquier punto de todo el territorio argentino.
Investigación
Luego de arduas jornadas de investigación y vigilancia en diferentes puntos de la ciudad de Alberdi, los uniformados lograron determinar el lugar donde el sospechoso se estaría ocultando. Fue así que, en la jornada de este jueves, el personal policial, ubicado en puntos estratégicos, pudo sorprender al acusado y efectivizar su arresto.
Desde la fiscalía interviniente se ordenó la realización de los exámenes obligatorios para su pronto alojamiento en la dependencia policial.