Un conductor de Juan Bautista Alberdi estuvo involucrado en el accidente de tránsito.
Eran cerca de la una de la madrugada cuando una fuerte colisión interrumpió el silencio de la ruta 9, a la altura del paraje Los Puestos, departamento Leales. Dos camiones de carga impactaron de frente por causas que ahora investiga la Justicia. Uno de ellos trasladaba frutas y verduras desde una empresa de exportación; el otro, bagazo de caña de azúcar.
El conductor del primer vehículo, Maximiliano Antonio Argañaraz, de 47 años y oriundo de La Reducción Solar, en el departamento Lules, murió en el acto tras quedar atrapado en la cabina del camión Scania que conducía. El otro rodado involucrado fue un camión Iveco manejado por Fermín Antonio Concha, domiciliado en Paso El Molino, ciudad de Juan Bautista Alberdi, quien transportaba bagazo de caña y resultó ileso.
Bomberos y personal forense trabajaron durante varias horas hasta lograr extraer el cuerpo. Por disposición del fiscal de turno, Pedro León Gallo, se siguieron los protocolos correspondientes. La escena fue documentada por Criminalística y, una vez finalizadas las pericias, se autorizó la inhumación.