En la jornada de ayer, jueves 03 de abril, a las 19:00 horas, arribó a la Comisaría de Juan Bautista Alberdi una comitiva policial proveniente de la provincia de Corrientes, junto a un detenido en el marco de una causa por robo.
El personal policial, integrado por el Subcomisario Julio Ponce, el Oficial Principal Luis Alfredo Asam y el Sargento Primero Walter Hernán Brito, había partido el pasado martes 01 de abril a las 07:00 horas con destino a la División de Investigaciones Federales de la ciudad de Corrientes. El traslado se realizó en cumplimiento de una orden de exhorto emitida por el Juez Sergio Altamirano.
El detenido, identificado como *PAJON MAXIMILIANO FABIAN, argentino, de 27 años de edad, con domicilio actual en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, era requerido en el marco de la mencionada causa judicial.
Una vez en la Comisaría de Alberdi, la situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción. Se informó que el detenido tendrá fecha de audiencia en el día de hoy, viernes, y fue trasladado momentáneamente a dependencias de la Comisaría de Concepción. Previamente, se le realizaron los exámenes correspondientes.
Según se informó, el traslado del detenido desde la provincia de Corrientes hacia la provincia de Tucumán se llevó a cabo con las medidas de seguridad pertinentes y sin incidentes.
En el operativo de traslado intervinieron el Subcomisario Julio Ponce, el Oficial Principal Luis Asam y el Sargento Primero Hernán Brito. La supervisión del procedimiento estuvo a cargo del Comisario General Marcos Barros, Jefe de la Unidad Regional Sur, y del Comisario Inspector Víctor Coronel, Jefe de la Zona 3 de la URS.