La Policía de Tucumán llevó adelante este sábado una serie de allanamientos en distintos barrios de Concepción, en el marco de la causa que investiga las lesiones graves sufridas por Alejandro Antonio Gómez, herido de bala el pasado 25 de noviembre, a las 12.40, en la esquina de 9 de Julio y Francia.
Según el informe oficial de la Unidad Regional Sur – Jefatura de Zona Uno, personal de la Comisaría de Concepción realizó las medidas ordenadas por el juez Roberto Flores, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción, tras reunir elementos probatorios que vincularían a distintos sospechosos con el hecho.
Durante el operativo se allanaron cuatro domicilios en sectores del asentamiento Inmaculada Concepción, barrio Las Palmas, asentamiento La Esperanza y barrio El Golfo.
Único secuestro positivo
En la vivienda ubicada detrás de la cancha “Las Palmas”, correspondiente a uno de los investigados, se logró el secuestro de un cartucho calibre 9 mm, con la inscripción “9mm Luger – C.B.C.”.
El resto de los domicilios arrojó resultados negativos.
El hecho investigado
La causa se inició tras el ataque armado contra Gómez, quien —según la denuncia— fue abordado por dos hombres que le dispararon mientras se encontraba en la vía pública. El caso es instruido por la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción.
Intervención y colaboración
En las medidas judiciales intervino personal de la comisaría local, con apoyo de la Patrulla Motorizada Concepción, bajo supervisión de las autoridades de la Unidad Regional Sur.
El procedimiento fue informado por el Oficial Subayudante Enzo Juárez, auxiliar de turno, y firmado por el Comisario Walter Sandoval, segundo jefe de la dependencia.

