Continúan los operativos para dar con el paradero de Manuel “Chuky” Sárate

Efectivos de distintas fuerzas policiales participaron de un amplio rastrillaje en la ciudad de Aguilares, en el marco de la causa por la presunta desaparición de Manuel Alberto Sárate. La medida fue dispuesta por la Unidad Fiscal Especializada en Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad del Centro Judicial Concepción.

Durante la jornada, personal de la Policía de Tucumán, Bomberos, Infantería, Policía Científica, la Dirección General de Unidades Especiales (con caballería y canes), junto a la Policía Federal y Defensa Civil, trabajaron en una extensa zona rural comprendida entre Monterrico, Alto Verde y fincas de cañaverales y limón.

El operativo fue supervisado por autoridades judiciales y policiales, con apoyo aéreo mediante un dron del ECIF. También estuvieron presentes familiares del joven desaparecido, entre ellos su madre, su hermano, su pareja y una tía.

Finalizada la jornada, se informó que el resultado fue negativo, sin indicios que permitan avanzar con el esclarecimiento del caso. La búsqueda continuará el miércoles 14 de mayo en un nuevo tramo dispuesto por la Justicia.