San Andrés: buscan a un adolescente que desapareció en el río Salí
Un menor de 16 años es intensamente buscado en la localidad de San Andrés, luego de que ingresara a nadar en el río Salí y no volviera a salir.
Según el informe de la Comisaría de San Andrés, el joven fue identificado como Alex Samir Omar Valdez, quien salió de su casa cerca de las 18:00 junto a otros menores hacia la zona del río. Alrededor de las 19:15, los amigos regresaron y alertaron a su madre que Alex había entrado al cauce del río y no lo vieron salir.
Ante la denuncia, intervino la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Complejos, a cargo de la Dra. Brenda Deroy, quien dispuso la activación inmediata del protocolo de búsqueda.
En el lugar trabajan efectivos policiales, personal de Bomberos y del área Lacustre, que se sumarán al operativo para intentar dar con el paradero del adolescente.
La investigación continúa y se espera información oficial en las próximas horas.
@Joven desaparecido @riosali
