Desde Vélez le comunicaron a Sosa que su contrato continúa suspendido

Sebastián Sosa hizo efectivo el pago de los 50 millones de pesos de causión que pidió la Justicia de Tucumán como fianza para su liberación en el caso de abuso sexual junto con otros tres futbolistas de Vélez. El arquero uruguayo aseguró que es inocente, pero su futuro deportivo no es tan sencillo.

Los abogados del jugador se mostraron contentos con esta resolución y esperan que se reintegre a los entrenamientos con Vélez en los próximos días. Sin embargo, desde el club de Liniers le informaron que el contrato del futbolista sigue suspendido.

“Los cuatro contratos de los jugadores de Vélez están suspendidos. La intención de Sebastián Sosa es reintegrarse a los entrenamientos. Se van a poner en contacto con el departamento de legales de Vélez Sarsfield para hacer el descargo correspondiente y decirles que su representado está en condiciones de reanudar los entrenamientos. Veremos cuál es la respuesta del club”, afirmó el periodista Nicolás Singer.

Esta situación quedará en manos de lo que diga el convenio colectivo de trabajo de Futbolistas Agremiados y allí se sabrá una decisión final, más allá de las posturas de las partes.

TN