Refaccionaron el edificio policial, entregaron vehículos y habilitaron iluminación.
El gobernador, Osvaldo Jaldo inauguró, este viernes, obras de refacción de la sede policial, ubicada en el arco de entrada a El Cadillal.
Además, habilitó 80 columnas de luces Led desde el acceso de ruta 9 hasta la bifurcación de la ruta 347, es decir 2,3 kilómetros. A su vez, entregó dos móviles policiales para la comisaría local y uno para la división policía lacustre.
El primer mandatario, también entregó equipamiento a la policía. Se trata de una notebook, impresora, baliza barral led, baliza automotor, conos vehiculares, postes delineadores, tachas solares y reductores de velocidad.
Por su parte Acevedo resaltó que las obras «fortalecen a nuestras villas turísticas y hacen mejor la vida de los que viven aquí pero también la de los que nos visitan. Esta iluminación mejora la seguridad, que era un compromiso que teníamos como gestión, pero además todo esto impulsa el turismo algo que dinamiza la economía y genera puestos de trabajo».
«Gracias a una gran inversión del Gobierno podemos dejar inaugurada esta iluminación, renovar la comisaría, entregar equipamiento y vehículos y sumar elementos para mejorar la seguridad. Se habló de que se terminaba la obra pública pero de la mano del Gobernador y el Vicegobernador vamos avanzar para que cada una de las 93 comunas tenga una obra importante con una inversión que supera los 3.300 millones de pesos, pero también estamos trabajando en un programa similar que se va a firmar con los 18 municipios del interior», afirmó Monteros.