Alejandro Molinuevo, intendente de Concepción, estuvo de vacaciones en Francia. Desde el Concejo Deliberante acusaron que no pidió autorización al mismo para realizar el viaje.
Tras la polémica del viaje del edil al país Europeo, fue entrevistado por diferentes medios en donde expresó lo siguiente: . “Estoy muy tranquilo y creo que el tiempo va a aclarar esta situación porque no es verdad lo que se plantea. Este intendente (por él) ha solicitado autorización al Concejo cuatro días antes de viajar. Con motivo del pedido, el Concejo fijó una sesión especial y en esta sesión donde se debía aprobar o negar la autorización, no acudieron ni a dar quórum”, comenzó explicando en una entrevista con Oscar Mazza y Gabriel Sanzano.
Concejales opositores plantearon que en el artículo 1 de la resolución, se solicita al Ministerio Público Fiscal, a través del órgano pertinente, la investigación correspondiente ante el incumplimiento de los deberes prescripto en el artículo 42 de la Ley 5.529 por parte del intendente municipal de Concepción, Dr. Alejandro Molinuevo.