El joven piloto Jeremías «Rayo» Elias Acosta, de tan solo 8 años, continúa demostrando su talento excepcional en el mundo del speedway. Tras coronarse campeón en la categoría pre mini el año pasado en La Rioja, ahora lidera la categoría mini moto en el mismo campeonato, a pesar de ser su debut en esta división.
Jere no se detiene ahí. Durante el receso, logró finalizar el campeonato tucumano consagrándose campeón en la categoría mini moto. Además, compite en dos campeonatos en Catamarca, donde también se encuentra en la cima de la clasificación.
«Venimos de ganar la última fecha en la categoría mini moto y la 50 libre con mucho entrenamiento y muchas ganas», comentó Jere. El joven piloto sigue trabajando con la misma estructura, Chatito Competición, con la que alcanzó el éxito en 2023.
El próximo desafío: el Óvalo de la Quebrada
Después del receso, Jere se prepara para la sexta fecha en el Óvalo de la Quebrada, donde buscará mantener su liderazgo y acercarse cada vez más a su objetivo final. Con su determinación y talento, el «Rayo» está listo para seguir mostrando su talento en las pistas.