Un joven de 23 años podría perder la visión de un ojo luego de ser brutalmente agredido en la madrugada del pasado 2 de octubre en la ciudad de Bella Vista. El presunto autor del hecho, identificado como «Totorilla» de 20 años, fue imputado por lesiones graves y se le impusieron medidas cautelares.
Según la investigación, la víctima se encontraba en la plazoleta Mitre cuando fue atacado por «Totorilla». El agresor habría propinado golpes de puño y, posteriormente, un fuerte golpe en el ojo con un palo de madera. Este último golpe provocó un grave traumatismo ocular que podría dejar al joven sin la visión de ese ojo.
La Fiscalía, representada por Mariano Fernández, detalló que el ataque causó una modificación estructural en el globo ocular derecho, generando una alteración en la armonía facial de la víctima.
Tras presentar las pruebas recolectadas, el Ministerio Público Fiscal solicitó medidas cautelares para el imputado, las cuales fueron aceptadas por la jueza interviniente. «Totorilla» deberá cumplir con ciertas reglas de conducta durante los próximos seis meses.