La ilusión de ver a su equipo campeón de la Libertadores llevó a un hincha fanático a viajar caminando hasta Río de Janeiro, Brasil. Leandro Fortunato es de Isidro Casanova, vive en Ingeniero Budge (Buenos Aires) y por su fanatismo partió camino al Maracaná y recorrerá unos 2.685 kilómetros a pie.
“Hace 20 días (escribió en referencia al 23 de septiembre pasado) salí de Buenos Aires sin un rumbo.. hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final.. un partido más y listo… sólo uno más.. . Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás… sólo espero llegar a ver por última vez al ÚNICO AMOR QUE NUNCA ME VA A ABANDONAR…”, escribió el jueves pasado en su cuenta de Facebook, junto a una imagen de la ruta que tomaría hasta Río, y que le demandaría, según Google Maps, 22 días y 17 horas de recorrido.
Nuevamente reapareció a través de X (ex Twitter): “Acá yo, el viajero, el que se va a Río de Janeiro a ver a Boca. Qué locura… Estoy a diez kilómetros de Paso de los Libres, gracias a un camionero que me vio caminando en la ruta y me dijo ‘no podés caminar así’”, contó a través de un video.
El encuentro decisivo por la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca Juniors y Fluminense será el próximo sábado 4 de noviembre de 2023 y el partido se jugará en el estadio de Maracaná, en Brasil. Ese día y en ese recinto se conocerá al campeón de la actual edición.