Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en la zona de Laguna de Reno, en Montegrande, departamento de Famaillá.
El hallazgo se produjo en horas de la tarde, alrededor de las 17:30, mientras la policía realizaba una búsqueda en la zona en el marco de la desaparición de Manuel Francisco Sandoval, de 73 años. El cuerpo fue encontrado por Lucas Marcelo Sandoval, hijo del fallecido, quien dio aviso a las autoridades.
Según el informe policial, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, en un área de difícil acceso con abundante vegetación. El Dr. Cesar Larry, de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integridad Física de Monteros, ordenó la intervención del médico de policía y de la División Criminalística Oeste.
El Dr. José Antonio Medina, a cargo de Medicina Legal Oeste, realizó la intervención y aconsejó la autopsia del cuerpo. Bomberos trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial alrededor de las 20:10 horas.
Intervinieron en el operativo el Crio. Melian Rolando (Jefe de Turno), el Crio. Ppal Ale Bernabe (Jefe de Cría. Famaillá), el Crio. Insp. Marcos Puebla (Jefe de Zona N°2 URO) y el Crio. Mayor Risso Patron Sergio (Jefe del COP URO).