Expo NOA Productivo: La gran feria del norte argentino

El vicegobernador de Tucumán, Miguel Acevedo, lanzó la Expo NOA Productivo, una feria que reunirá a los sectores agrícola, industrial y tecnológico en Famaillá, Tucumán. El evento se llevará a cabo del 18 al 22 de junio en el Parque Agroindustrial y Tecnológico de Famaillá.

La Expo NOA Productivo busca consolidarse como un espacio clave para el intercambio y la promoción de negocios en la región. Según Acevedo, «Tucumán siempre fue el centro del norte y acá se van a congregar desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas».

El evento contará con la participación de diversas autoridades y representantes de organizaciones empresariales, como el intendente de Famaillá, Enrique Orellana, y el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Héctor Viñuales.

Además, se anunció una reducción de impuestos por 20 años a la zona industrial de Famaillá, lo que busca generar mayores incentivos para el crecimiento económico de la región. La Expo NOA Productivo también incluirá una expo gastronómica y la participación de las «Manos del Mundo».