La Comisaría de Famaillá, a cargo del Comisarío Principal Bernabé Ale, informó sobre la detención de Cristian Daniel Gómez, alias «Pañal», quien fue acusado de cometer 32 delitos, incluyendo 16 robos, 14 hurtos, una amenaza agravada y un caso de maltrato animal. La policía había estado investigando a Gómez durante dos meses y había realizado 10 allanamientos en diferentes moradas del ejido local, encontrando 170 elementos de convicción probatoria.
Gómez fue detenido gracias a una orden judicial emitida por el Colegio de Jueces Penales del CJM, y se le acusa de haber sustraído elementos de valor de varias víctimas, incluyendo 13 perfumes de la marca Natura. La policía destacó el trabajo del Equipo Investigativo (G-2) en la resolución del caso, que permitió disminuir el temor de daño inminente que Gómez generaba en la sociedad.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente, y se le ordenó su alojamiento en el calabozo de la dependencia policial. El juez natural de competencia podrá expedirse en condena según los resultados lesivos ocasionados por Gómez a sus víctimas.