Fue descubierto con más de 300 dosis de droga que estaba vendiendo y fue aprehendido

Los efectivos de la Patrulla Motorizada Banda del Río Salí, realizaban recorridos preventivos cuando atraparon al hombre que estaba vendiendo la droga a dos jóvenes.

En la madrugada de este martes la policía secuestró 370 ravioles de cocaína que un hombre llevaba en una bolsa, esta persona se dedicaría a la venta y distribución de esta sustancia. Además, los compradores fueron demorados y secuestraron dinero en efectivo.

Los motoristas realizaban recorridos preventivos en la zona de calle Nicolás Laguna al 800, en la ciudad Banda del Río Salí, cuando vieron a tres jóvenes en actitud sospechosa y notaron que le entregaban dinero a uno de ellos. Al acercarse los agentes descubrieron que un hombre tenía una bolsa negra, al revisarla hallaron las dosis de cocaína por lo que dieron intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este. 

Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo dispusieron que solo el hombre de 32 años quede aprehendido por distribución y comercialización de sustancias, en cuanto a las dosis de cocaína fueron secuestradas. Las otras dos personas, uno adolescente de 17 años y un joven de 20 años,