Un siniestro vial ocurrido cerca de la medianoche de este jueves en Graneros dejó a una adolescente, identificada por sus iniciales A. M. G. (15), y a un hombre de 47 años, Miguel Ángel Pérez, con heridas de consideración. El hecho tuvo lugar alrededor de las 23.15 en la intersección de calle 9 de Julio y avenida Independencia, según el parte policial al que accedió este medio.
De acuerdo a la información oficial, ambos circulaban en motocicletas en sentido sur-norte por calle 9 de Julio. Al llegar a la esquina con Independencia, Pérez habría intentado girar hacia el oeste y la joven, que conducía una Honda XR 190, impactó en la parte trasera de la otra moto, una Motomel Skua 150. Los dos cayeron al pavimento y quedaron tendidos varios metros al norte del punto de impacto.
La adolescente sufrió lesiones en una pierna, mientras que Pérez registró un traumatismo craneoencefálico con pérdida momentánea del conocimiento. Ambos fueron auxiliados por personal del 911 y trasladados al CAPS local, donde recibieron las primeras curaciones. Luego, la médica de guardia dispuso la derivación de la menor al Hospital Regional de Concepción y del hombre al Hospital Ángel C. Padilla en la capital tucumana.
La Unidad Fiscal de Homicidios de Concepción tomó intervención y ordenó pericias de Criminalística en el lugar, además del secuestro preventivo de los rodados. También se solicitaron estudios de rigor para los conductores, con autorización de los padres de la menor.
El caso quedó caratulado como lesiones culposas y las causas del accidente se encuentran bajo investigación.
