Dos motociclistas resultaron gravemente heridos tras un choque frontal ocurrido anoche en un camino vecinal que une Villa María y Piedrabuena, en el este de la provincia. Uno de los conductores presenta un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y debió ser intervenido quirúrgicamente.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 21:05 en un camino de tierra que conecta Villa María y Piedrabuena. Según la información policial, dos motocicletas de baja cilindrada, una Honda Wave 110cc azul y una Gilera Smash 110cc, colisionaron frontalmente por causas que aún se investigan.
La Honda Wave era conducida por Adriana Rosa Navarro, de 52 años, domiciliada en Villa María. La Gilera Smash era conducida por José Alejandro Andrade, de 19 años, también residente de Villa María.
Tras el impacto, ambos motociclistas fueron asistidos en el lugar por el enfermero Miguel Reynaga y luego trasladados en ambulancias al Centro de Atención Primaria de la localidad. Debido a la gravedad de las heridas, ambos fueron derivados al Hospital Padilla de la capital tucumana.
Fuentes del Hospital Padilla informaron que Navarro presenta politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. Andrade también sufrió politraumatismos y TEC, aunque su estado es menos grave. Permanece en observación.
La Unidad Fiscal en lo Criminal del Centro Judicial Concepción, a cargo del Dr. López Pondal, interviene en la investigación del accidente. Dispuso el secuestro de las motocicletas para realizar pericias físico-mecánicas y solicitó la búsqueda de testigos y cámaras de seguridad que puedan haber registrado el siniestro. La División Criminalística trabajó en el lugar del hecho.