Un hombre de 60 años fue encontrado muerto en el río Lules, en la provincia de Tucumán. El cuerpo fue hallado gracias a un llamado anónimo que alertó a la policía, y se encontraba encallado en el río, a unos 300 metros del puente.
Según las primeras investigaciones, el hombre residía en la zona sur de la capital y llevaba consigo su documento de identidad.
El fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II, supervisó las medidas investigativas en el lugar y ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Los restos del hombre fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar pericias científicas.
Es importante destacar que este hallazgo se produce después de otro caso similar en la misma zona, donde una nena de 7 años fue encontrada muerta en el río Lules, y su madre y padrastro fueron detenidos.
“Tenemos que aguardar la realización de la autopsia correspondiente, que se concretará en las próximas horas, para determinar las causas del fallecimiento”, señaló el fiscal Carlos Sale sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre ocurrido este lunes 3 de marzo en el río Lules.