Indignación en Concepción: familia denuncia irregularidades en investigación tras muerte de niño atacado por perros

La familia del niño de 9 años fallecido tras ser atacado por perros en Concepción expresó su indignación y denunció irregularidades en la investigación del caso. Los padres y tíos del menor aseguran haber encontrado restos del cuerpo del niño esparcidos en un radio de 300 metros del lugar del ataque, lo que contradice la versión oficial de los hechos.

El padre del niño manifestó su dolor e impotencia ante la situación: «Aquí seguimos juntando, ahora hay cosas más que aparecen, cosas de mi hijo lo tengo que juntar por pedazos para darle un descanso». Además, cuestionó la actuación de la policía y los forenses, afirmando que las cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque estaban rotas y que se les ha pedido no mencionar nombres de posibles responsables.

La tía del niño también expresó su angustia y denunció que una mujer habría estado presente en el lugar donde encontraron parte del cuerpo del menor. «Tenemos que seguir juntando las partecitas del cuerpo», lamentó.

La familia exige justicia y respuestas claras sobre lo sucedido. El padre del niño cuestionó la actuación de la justicia y pidió ayuda para esclarecer la muerte de su hijo. «Que me ayude esta justicia de mierda», exclamó.

La tía del niño también manifestó su dolor y consternación por la forma en que murió su sobrino. «Con nueve años no merecía algo tan terrorífico», expresó.

La familia denuncia que la zona no estaba perimetrada y que continúan encontrando restos del cuerpo del niño. El padre del menor aseguró haber encontrado recientemente el cuero cabelludo de su hijo y cuestionó quién los protege en esta situación.

El fiscal a cargo del caso habría asegurado que la investigación continuará a pesar de la feria judicial, pero la familia exige respuestas inmediatas y justicia para el pequeño de 9 años.