La policía de Tucumán continúa desplegando un amplio operativo de búsqueda para dar con el paradero de Manuel Alberto Sarate, conocido como «Chuky», un joven desaparecido el pasado 22 de febrero en la localidad de Aguilares.
Según el informe policial, la búsqueda se intensificó el 2 de marzo con un rastrillaje exhaustivo en la zona noroeste de la ciudad, incluyendo la Finca Buffo, Barrio Evita, Barrio Obrero y las márgenes del Río Medina. Durante la tarde, el operativo se trasladó al barrio 11 de Marzo, específicamente a la zona de los piletones cloacales y detrás del cementerio local.
La investigación también reveló que Sarate fue visto por última vez el 22 de febrero en el barrio La Villa Nueva, donde cámaras de seguridad lo registraron caminando por las calles. La policía continúa analizando grabaciones adicionales y ha solicitado órdenes de allanamiento para obtener más pistas.
La Unidad Regional del Centro Judicial de Concepción dispuso que para el día 3 de marzo se solicite nuevamente la colaboración de la sección Can para continuar con la búsqueda.
La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Manuel Alberto Sarate, comunicarse con la Comisaría de Aguilares o con la Unidad Regional del Centro Judicial de Concepción.