Fue hallado en la vereda mientras se desangraba producto de un corte en una pierna. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II.
Un hombre, identificado como Pablo Javier Arias (50), murió este jueves a la madrugada luego de que fuera trasladado en ambulancia al hospital Centro de Salud con una herida cortante en su pierna derecha que provocó que se desangrara, informaron fuentes del caso.
Cerca de las 1:15 horas, vecinos encontraron a Arias tirado en la vía pública, en inmediaciones de avenida al Colón al 1600, esquina con pasaje Lima de la capital tucumana. Según manifestaron los testigos, él les dijo que le habían rodado y que estaba perdiendo mucha sangre.
Tomó intervención en el hecho el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien dispuso que al lugar asistiera el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF); mientras que en representación de la Fiscalía lo hicieron el auxiliar de fiscal Miguel Fernández y el coordinador Eduardo Ricciuti.
De acuerdo a lo informado por los investigadores, en la escena se halló un pequeño elemento cortante y se levantaron del suelo muestras pardo rojizas. Asimismo, precisaron que el teléfono celular de la víctima aún no fue ubicado. Cabe mencionar que la autopsia ya fue realizada y se aguarda su resultado preliminar.