Un nuevo hecho de extrema violencia conmociona a Tucumán. El cuerpo sin vida de una joven fue hallado en el interior del Mercofrut, el Mercado de Concentración Frutihortícola ubicado en la zona este de San Miguel de Tucumán. Todo apunta a que se trataría de un femicidio, el segundo en lo que va del año en la provincia.
El hallazgo se produjo en las primeras horas del día, cuando trabajadores del centro de compras dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo de una mujer en uno de los sectores internos del predio. Al llegar al lugar, los investigadores confirmaron que la joven había sido brutalmente asesinada a puñaladas.
Hasta el momento, la identidad y edad de la víctima no han sido oficialmente confirmadas. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la pareja de la joven fue demorada por la Policía debido a algunas contradicciones detectadas en su testimonio. Además, el hombre presentaba lesiones visibles en el rostro, lo que aumentó las sospechas en su contra.
El hecho es investigado como un posible femicidio, y las autoridades ya se encuentran recolectando pruebas y testimonios para esclarecer las circunstancias del crimen. Este sería el femicidio número dos en Tucumán durante 2025, y el decimotercer homicidio en general registrado en lo que va del año en la provincia.
El Mercofrut, un lugar habitual de movimiento comercial y tránsito de trabajadores, se transformó por algunas horas en el escenario de un crimen que aún deja muchas preguntas abiertas. Las pericias forenses y las tareas de los investigadores serán claves para determinar cómo ocurrieron los hechos y quién es el responsable.