El gobernador, Osvaldo Jaldo, inauguró la escuela de Nivel Inicial Juan Bautista Bascary en la localidad de La Florida, al este tucumano. El establecimiento cuenta con seis aulas, cocinas, sanitarios y patios cubiertos que brindarán mejores condiciones a los 135 niños que asisten en doble turno.

Además, se dejó habilitado un centro tecnológico equipado con más de veinte computadoras, destinado a la capacitación de empleados comunales y de la comunidad en general, en articulación con instituciones educativas y organizaciones sociales.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo; el vicepresidente primero de la Legislatura, Aldo Salomón; los ministros Darío Monteros (Interior) y Susana Montaldo (Educación); el comisionado comunal, Arturo Soria; las diputadas Gladys Medina y Elia Fernández; los legisladores Walter HerreraMarcelo Herrera y Carolina Vargas Aignasse; la intendente de Alderetes, Graciela Gutiérrez; los secretarios del Ejecutivo, Marcelo Santillán y Javier Morof; el prosecretario de la Legislatura, Alejandro Martínez; concejales y comisionados comunales.