Jaldo tomó juramento a Nazur, Díaz, Morof y Dicker como nuevos funcionarios

El Primer Mandatario estuvo acompañado de su gabinete de ministros.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, puso en funcionamiento a cuatro nuevos funcionarios provinciales, esta mañana, en un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Asumieron en sus cargos como el ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur; el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Díaz; el secretario de Gestión Pública y Planeamiento, Javier Morof y el secretario de Hacienda del Ministerio de Economía, Adrián Gustavo Dicker.

Hoy, hemos decidido hacer ajustes en áreas claves para dinamizar la economía de la provincia y generar más puestos de trabajo», destacó el Gobernador.

En la oportunidad, Jaldo elogió a Nazur por su trayectoria en vialidad y su reciente desempeño en la administración de la misma, resaltó la experiencia y competencia de Dicker, mencionando su amplia trayectoria en el área de Hacienda.

Asimismo, dijo que «no hay duda de que Vialidad de la Provincia es una de las estructuras más importantes y grandes de Tucumán. En estos 10 meses de gobierno, Nasur ha logrado ponerla en funcionamiento junto con el ingeniero Díaz, quien ha sido el subadministrador. Quiero agradecerle especialmente al ingeniero Díaz por su responsabilidad en la gestión de esta crucial repartición».

El Mandatario provincial también destacó la importancia del nuevo enfoque en la informatización del gobierno. Morof será responsable de liderar la informatización de la administración pública, marcando una etapa de modernización y eficiencia, según Jaldo.

Estos cambios son parte de nuestra facultad como gobierno provincial para mejorar la gestión y responder a los desafíos económicos actuales», concluyó, agradeciendo el trabajo de los funcionarios salientes y expresando confianza en los nuevos integrantes del equipo.