A puro vértigo, el joven piloto se consagró tricampeón de mini motos en La Rioja y ya piensa en el Certamen Argentino de Motociclismo.
Jeremías Elías lo hizo de nuevo. «El Rayo», como lo conocen en el ambiente del speedway, demostró una vez más su talento innato y se alzó con un nuevo título en la categoría mini motos. Esta vez, la consagración llegó en el Óvalo de la Quebrada, en La Rioja, donde Jeremías dominó de principio a fin para quedarse con la corona.
Este nuevo logro se suma a los campeonatos obtenidos en Tucumán y Catamarca, confirmando el gran momento del joven piloto. Con apenas 8 años, Jeremías ya acumula tres títulos en el 2024 y se perfila como una de las grandes promesas del motociclismo argentino.
Pero los objetivos del «Rayo» no se detienen ahí. Con la mira puesta en nuevos desafíos, Jeremías y su equipo decidieron dar un salto de calidad y participar en el CAM (Certamen Argentino de Motociclismo) durante el próximo año. «Charlando mucho con la familia y todo nuestro equipo decidimos enfrentar este gran desafío y poder estar corriendo con los mejores pilotos del país», confesó el flamante campeón.
Para esta nueva etapa, Jeremías continuará trabajando junto al «Chatito Competición» de Raúl Bazán, estructura con la que ya obtuvo cuatro campeonatos. La experiencia y el apoyo del equipo serán fundamentales para que «El Rayo» pueda desplegar todo su potencial en el CAM y seguir cosechando éxitos. Sin dudas, estamos ante el nacimiento de una estrella.