Este año es complejo en lo económico para muchos ciudadanos y más para las personas que cuentan con recursos económicos escasos. A pesar de esto, el delantero oriundo de Alberdi, propuso brindarles un Día de Navidad en el comedor comunitario Los Tuquitos, lo que logró más de una sonrisa en los niños que asisten al lugar.
A este centro, ubicado en Marapa, concurren aproximadamente 60 niños los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18 horas. La representante de este sector, Carolina Rodríguez, es quien tiene un convenio con el Banco de Alimentos para poder sustentar la comida de estos niños.
Al ser consultada por este medio por la visita del actual jugador del Olympique de Marsella, resaltó que la visita del «Tucu» alegró muchísimo a los niños.
Por otra parte, indicó que en este sitio solo cocinan con leña, ya que no cuentan con una cocina propia. Asimismo, solicitó a la ciudadanía su colaboración para poder comprarle una cocina para que puedan brindarle de una mejor atención a los más pequeños.
Por último agradeció a Osvaldo Sotelo, quien es un periodista de la ciudad que colabora constantemente con la difusión del merendero. También a las cocineras del lugar.