Efectivos de la Comisaría de Alberdi realizaron allanamientos en tres domicilios y recuperaron decenas de cajas de cigarrillos sustraídas durante un robo ocurrido en la madrugada del sábado.
El hecho ocurrió el sábado 28 de junio, alrededor de las 2:44 de la madrugada, cuando un delincuente rompió el vidrio del “Kiosco Lucas”, ubicado sobre calle Catamarca, junto al Sanatorio Sol, y accedió al interior del local con un fierro. El propietario, Pedro Edmundo Orona, denunció la sustracción de $180.000 en efectivo y 87 cajas (cartones) de cigarrillos de diferentes marcas.
Gracias a las cámaras de seguridad del sanatorio y de viviendas particulares, junto con testimonios clave, el área investigativa de la Comisaría Juan Bautista Alberdi avanzó rápidamente en la causa. La Justicia ordenó allanamientos simultáneos en tres domicilios: uno en calle 12 de Octubre y Paraná, otro en calle Lucas Córdoba y un tercero en barrio Alborada.
Los procedimientos arrojaron resultados positivos, con el secuestro de 57 paquetes sueltos y 41 cajas de cigarrillos de diversas marcas, que coinciden con los elementos denunciados como robados.
En el operativo intervinieron efectivos del área investigativa (G-2) de la comisaría local: Crio. Barrionuevo Álvaro y Crio. Ferreyra Luis.