Jubilados de Alberdi sufren en el Banco Nación: «Nos hacen esperar y nos dan vueltas»

Un grupo de jubilados de la localidad de Alberdi denunciaron hoy haber sido víctimas de destrato en la sucursal local del Banco Nación. Según relataron, desde las primeras horas de la mañana se encontraban esperando para ser atendidos, sin recibir soluciones concretas.

«Llegamos al banco a las 7 de la mañana y nos dijeron que no había sistema, que teníamos que esperar», comentó una de las jubiladas presentes. «Esperamos hasta las 11, y ahora nos dicen que nos van a dar un número para volver mañana a cobrar. Somos personas mayores, con mucho frío, y nos hacen esto», agregó indignada.

Los jubilados también denunciaron que no se les ha brindado ninguna información clara sobre la situación, y que han sido tratados con desconsideración por parte del personal del banco. «Nos dicen que no pueden hacer nada» manifestó otro de los presentes.

Esta situación ha generado gran malestar entre los jubilados, quienes se sienten desamparados y sin respuestas. «No podemos venir todos los días al banco, tenemos que hacer trámites, tenemos otras cosas que hacer», expresó una señora.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se registran este tipo de denuncias contra el Banco Nación. En reiteradas ocasiones, jubilados de diferentes localidades han manifestado su descontento con la atención recibida en la entidad bancaria.

Se espera que las autoridades del Banco Nación tomen cartas en el asunto y brinden una solución satisfactoria a este grupo de jubilados, quienes solo buscan cobrar lo que les corresponde por derecho.