Un camionero fue sorprendido en la tarde de este martes cuando pretendía ingresar con un acoplado repleto de azúcar a la provincia de Catamarca, sin los papeles correspondientes.
La Policía Vial, tras una consulta con la Justicia, secuestró el camión. El operativo se realizó hoy alrededor las 19.20, cuando efectivos de Seguridad Vial realizaban los controles de rutina para evitar que circulen en las rutas provinciales vehículos robados o cargas sin los permisos correspondientes.
El procedimiento se concretó sobre ruta 308, en el acceso a Árboles Grandes, Graneros, cuando efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas en el lugar, detuvieron la marcha de un camión de gran porte.
Al solicitarle al conductor la documentación de lo que transportaba observaron que eran remitos falsos. Se pudo conocer que el conductor es ciudadano de Corrientes y cargó 600 bolsas de azúcar de unos 50 kg en Juan Bautista Alberdi para llevarla a la provincia de Catamarca.