La selección argentina llevó a cabo su primer entrenamiento preparatorio para el partido contra Uruguay en La Bombonera, este jueves desde las 21.30.
Luego de los cuatro triunfos al hilo sobre Ecuador (1-0), Bolivia (3-0), Paraguay (1-0) y Perú (2-0), el conjunto Albiceleste buscará mantenerse en la vanguardia y terminar la actividad oficial en el año de la mejor manera y nada menos que ante sus dos rivales más fuertes en la región. Como de costumbre en cada encuentro en el centro de entrenamiento de la AFA en Ezeiza, el buen clima marcó el arranque de la actividad luego de la llegada de los jugadores tras sus competencias en sus clubes el fin de semana.
La cara nueva fue la de Pablo Maffeo, el lateral derecho nacido en España y cuya madre es argentina. Se lo vio feliz al lateral derecho que juega en el Mallorca y que tuvo su oportunidad debido a las lesiones de Juan Foyth y Gonzalo Montiel y que dejan sólo a Nahuel Molina como defensor por el carril diestro. El defensor de 26 años debió tramitar su DNI argentino en el aeropuerto internacional de Ezeiza y después del mediodía se sumó al grupo con sus nuevos compañeros.
Aunque la postal que siempre acarrea la mayor atención es la de Lionel Messi, que publicó una foto en una historia de Instagram en la que se lo ve sentado y sonriente. El capitán del equipo está sin competencia oficial desde el 21 de octubre debido a que el Inter Miami quedó afuera de los playoffs de la Major League Soccer (MLS). Disputó un amistoso este viernes en un homenaje que le hizo la franquicia de la Florida por haber ganado el Balón de Oro.
Fuente: Infobae