Noticias del Interior

Manzur volvió a Casa de Gobierno y se mostró junto a Jaldo para fortalecer la unidad del peronismo tucumano

En el marco del 9 de Julio, el gobernador Osvaldo Jaldo llamó a la unidad nacional y pidió “que al presidente le vaya bien”

Antes del izamiento de la Bandera Nacional en homenaje a los 209 años de la Declaración de la Independencia, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el senador nacional y exgobernador Juan Manzur en la Casa de Gobierno. Del encuentro también participaron el vicegobernador Miguel Acevedo; la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; la diputada Elia Fernández; y la senadora Sandra Mendoza. La foto conjunta fue interpretada como una señal de unidad dentro del oficialismo provincial.

Durante su participación en los actos patrios, Jaldo brindó declaraciones en las que destacó la necesidad de dejar atrás las diferencias y trabajar en conjunto por el futuro del país.

“Queremos que al presidente le vaya bien. Queremos que a la Argentina le vaya bien”, expresó el gobernador, quien encabezó las actividades protocolares en los alrededores de la Casa Histórica.

Desde el corazón simbólico de la patria, Jaldo reafirmó su compromiso con los valores fundacionales de la Nación y convocó a la unidad de todos los sectores:

“Desde Tucumán, cuna de la independencia, pedimos la unidad de todos los argentinos”, subrayó.

En un momento de incertidumbre política y económica a nivel nacional, el mandatario provincial hizo hincapié en la necesidad de construir consensos, promover la responsabilidad colectiva y encarar un camino común para superar los desafíos actuales.

Salir de la versión móvil