Después de 18 años de relación y ocho meses de visitas semanales al penal de Ezeiza, Marianela Mirra decidió ponerle fin a su vínculo con el ex gobernador José Alperovich. La noticia fue confirmada por la ex ganadora de Gran Hermano a La Gaceta, luego de publicarlo en su cuenta de Instagram.
«Después de 18 años (de relación) y de ocho meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente de su vida, su medicación, si está bien o mal. Hasta acá llegué yo”, expresó Mirra.
El lunes por la tarde compartió una foto antigua donde se la ve junto a Alperovich internado, conectado a un suero. “José estuvo internado antes del juicio. Yo estuve internada con él para una operación de columna que duró 20 horas. Fui la única que estuvo pendiente de él siempre”, señaló.
La tucumana relató que fue ella quien decidió terminar la relación: “Yo le puse punto final. Vengo del infierno, imaginate. Nada me mata”.
Recordó cómo vivió estos meses desde que Alperovich fue trasladado a Ezeiza tras la condena a 16 años de prisión por abuso sexual. “Fue todo muy extremo. Hablamos de vivir juntos, de ocuparme de él si le concedían la prisión domiciliaria. Fueron muchos años de relación. El amor no se va de un día para el otro”, sostuvo.
Mirra también habló de sus visitas recientes al penal. “En sus discursos habituales, pasaba de casamiento a no confiar en mí. Fue el momento en que dije ‘ya está’”, relató.
Sobre la causa que lo involucra, expresó: “Los años de convivencia con esta denuncia fueron la muerte. Luego vino el arresto. Puse mucho de mí para sacarlo adelante, a pesar de los insultos de la hija más chica”.
La ex pareja del ex gobernador concluyó: “Creo en su inocencia. Que ya no esté con él no me hace cambiar ni mis sentimientos ni lo que pienso de su situación. Pero yo quiero tener una vida, lo merezco”.
Fuente: La Gaceta