El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió a los rumores de que se bajaría del ballotage del 19 de noviembre.
En una entrevista, le consultaron al libertario si sería capaz de bajarse del ballotage, a lo que respondió: “Bajo ningún punto de vista”.
“A mí me sorprende, estos rumores ya los hicieron correr antes de las PASO, antes de las generales y de los debates y, verdaderamente, implica no conocer cómo es la lógica del individuo en cuestión. Yo soy naturalmente un gladiador, entonces no concibo otro resultado distinto que morir con las botas puestas”, expresó Milei en LN+.
En esa línea, continuó: «Considero que tengo altas chances de ganar, hay que trabajar». «Si usted se fija, la diferencia que hay entre Massa y nosotros es menor que la que había entre Scioli y Macri”.
Con respecto a cómo vivió la elección del pasado domingo, el referente libertario admitió que fue “muy dura”. “Aun así, de nada sirve revolver el pasado”, insistió. Y volvió a hacer foco en su idea de “hacer tabula rasa y dar de nuevo”. “Yo hoy tengo una responsabilidad ante los argentinos y argentinos. Debo cumplirla”, afirmó.