Luego del pacto electoral que Javier Milei selló el pasado martes por la noche con Patricia Bullrich y Mauricio Macri. El candidato libertario les hizo frente a los cuestionamientos que recibió de parte de otros dirigentes que integran la coalición opositora.
«Tanto la señora Bullrich como el presidente Macri han tenido un gesto de grandeza, pero sobre todo humildad. El 63% de la población no quiere que siga el kirchnerismo, con la particularidad de que el 53% votó que quiere un cambio muy concreto hacia las ideas de la libertad, que tenía dos opciones. Una la representaba Juntos por el Cambio y otra La Libertad Avanza», expresó Milei.
«Si no pudimos resolverlo en un formato de interna, sostuve que el que ganaba lideraba y el que perdía acompañaba, no lo pudimos resolver por ese mecanismo, pero se resolvió por otro formato. Tengo que reconocer la grandeza de acompañar incondicionalmente», destacó el candidato presidencial de La Libertad Avanza en diálogo con el programa «Sábado tempranísimo» de radio Mitre.
A su vez, sobre la implosión de Juntos por el Cambio, Milei afirmó: «Los que no quieran estar son los que siempre quisieron estar con Massa, que no lo hacían de manera explícita y lo hacían de manera velada. Son los mismos que traicionaron a la señora Bullrich, cuando uno ve los votos de Juntos por el Cambio con Massa es claro».
Al ser consultado sobre las posturas neutrales o de voto en blanco, respondió: «Las posiciones neutras favorecen a Massa».