Monteagudo: un conductor resultó herido tras un accidente en Ruta Nacional 157

En la mañana del 28 de julio de 2024, alrededor de las 7:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 157, a unos 300 metros al norte de la balanza de Vialidad Nacional, en la localidad de Monteagudo, departamento Simoca.

El conductor, Aldo Alberto Sosa, de 41 años y domiciliado en el Paraje Rural Árboles Grandes, departamento Graneros, perdió el control de su automóvil Volkswagen Gol rojo, mientras circulaba de norte a sur. El vehículo volcó varias veces y quedó detenido sobre la banquina este de la ruta.

Sosa sufrió múltiples lesiones y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Lamadrid, donde se le diagnosticaron «politraumatismos varios y escoriaciones sin pérdida de conocimiento». Posteriormente, fue derivado al Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán para realizarle estudios de mayor complejidad.

El médico de guardia del Hospital Ángel Padilla, Dr. Rodrigo Tolaba, diagnosticó a Sosa con «politraumatismos y TEC» y quedó internado en observación.