Noticias del Interior

Murió un motociclista tras un violento choque con un auto en la Ruta 65, a la altura de El Molino

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este martes por la noche sobre la Ruta Nacional 65, a la altura del kilómetro 10,5, en la localidad de El Molino, departamento Chicligasta y dejó como saldo un hombre muerto y una joven gravemente herida.

El siniestro se produjo alrededor de las 20.30, cuando un automóvil que ingresaba a una vivienda impactó contra una motocicleta que circulaba por la zona. Como consecuencia del violento choque, el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Concepción.

La víctima fatal fue identificada como Franco David Serrano, de 33 años, domiciliado en la zona. Personal médico confirmó su fallecimiento en el lugar del hecho. Posteriormente, se informó que la causa de muerte fue traumatismo encéfalo craneano y fractura de mandíbula superior.

En tanto, Aylen Abigail Castro, de 24 años, sufrió un TEC grave y fue asistida inicialmente por personal del sistema de emergencias 107, que dispuso su traslado inmediato al centro asistencial de Concepción, donde permanece internada.

De acuerdo a la información oficial, el automóvil involucrado se encontraba dentro del predio de una vivienda al momento del impacto, ya que su conductor ingresaba al domicilio cuando se produjo la colisión. Tras el hecho, familiares del motociclista fallecido, en medio de una fuerte conmoción, provocaron daños en el vehículo, arrojando piedras contra distintos sectores del rodado.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de Alpachiri, Bomberos Voluntarios, personal de Criminalística, Laboratorio, Sanidad y la Fiscalía, que ordenó una serie de medidas para avanzar con la investigación.

La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados contra las Personas dispuso el secuestro de ambos vehículos, la realización de dosaje alcohólico, pericias médicas, inspección ocular y la búsqueda de cámaras de seguridad y testigos en la zona. Por el momento, no se adoptaron medidas privativas de la libertad contra el conductor del automóvil.

Salir de la versión móvil